Una jirafa amigurumi

¡Hola a tod@s!

Desde que empece a hacer amigurumis tengo una lista de bichejos que me gustaría ir haciendo y la jirafa era uno de ellos. Por fin, después de darle algunas vueltas, aquí está.

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

Estoy satisfecha con el resultado porque lo que sí que intento con cada uno de ellos es que sean peluches que inspiren ternura y creo que con esta jirafita lo he conseguido. Aquí la tenéis de pie, las patas de abajo están cosidas tanto para que pueda ponerse de pie como para dejarla sentada.

Imagen

Una imagen de perfil. Por detrás tiene cosidas manchas con fieltro. Los ojos también son de ese material.

ImagenEs grande, mide unos 32 cm de pie. ¡Me encanta la jirafa amigurumi! ¡Espero que os guste!

¡Feliz lunes!

 

Responder

