Mochila con Estrellas

¡Hola! ¿Qué tal vuestro domingo? Yo en casita que no hace para estar en la calle. Sí, el invierno ha llegado con fuerza y ha traído por fin lluvía y también un frío que pela así que aprovechando la conexión os traigo una nueva entrada con una mochila de estrellas.

ImagenMi hermano hace tiempo que me comento un método para hacer aplicaciones en tela. Es con plastidecores. Es fácil de hacer pero un tanto engorroso y lleva su tiempo aunque cuando ví el resultado supe que había merecido la pena.

ImagenConsiste en hacer una plantilla con el dibujo que queráis, ponerla sobre la tela e ir sacando punta a los plastidecores. Con las virutillas se rellenan los huecos de nuestra plantilla. Según se eche más o menos así quedará el resultado (más tupido o con huecos en la tela original).

ImagenUna vez se tiene rellenada la plantilla al gusto de cada uno se tapa con papel o tela y mucho cuidado y se pasa la plancha por encima. El calor hace que se marque el dibujo así que si usáis tela entre la plantilla y la plancha el dibujo también quedará fijado a ésta y por experiencia, es imposible de quitar.

ImagenUna foto de la tela de detrás. La combinación gris rojo le va bien y mira que yo no soy de muchos grises…

ImagenY aquí cómo queda puesta. Las medidas aproximadas son de 38 cm de largo por 30 cm de ancho. Con esta técnica se recomienda lavar en frío y no planchar el dibujo. Tiene su lógica.

Como seguiré haciendo alguna aplicación de este tipo más adelante haré fotos y os pondré un tutorial para que veáis con imágenes el proceso aunque buscando por la web os encontrareis algunos ejemplos.

¡Feliz domingo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s