Más leoncitos

¡Buenos días! Os traigo una nueva remesa de leones hechos a ganchillo. Son diferentes al que publique hace un tiempo y quería enseñároslos. Como siempre hechos a lana con relleno de guata y apliques en fieltro para los ojos.

ImagenUna primera imagen de uno de ellos. La verdad que son muy achuchables y sino decírselo a la niña de unos amigos de mi hermano que cuando tuvo uno en sus manos no había quien se lo quitará y se lo llevo puesto. ¡Es una gran satisfacción ver cómo a los niños les pueden llegar a gustar tanto!

ImagenY aquí los dos. No son del mismo color, ya sabéis que me gusta cambiar. Las garras, como toda la parte de la cara, están hechas también con lana.

Imagen

ImagenAquí los dos sentados mirando fijamente a la cámara. Se mantienen tanto de pie como así. Cada uno mide  18 cm de largo x 13 cm de ancho.

He de reconocer que son de los que más me gustan. ¡Espero que os guste la nueva entrada! En breve más amigurumis, mochilas con diseños realizados con diferentes técnicas y cuellos de lana que ya se va acercando el frío.

¡Buen martes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s