Manta para Matilde

¡Hola a tod@s!

El verano va llegando a su fin y vuelvo de nuevo para mostraros otra manta que he estado haciendo en estos meses de calor, entre otras cosillas, por las que he estado más que desaparecida por aquí.

ImageEs para bebé, mide unos 100 cm de largo por 80 cm de ancho y es multifuncional ya que se puede poner en el carro para estas noches en que ya empieza a refrescar o ponérsela en la cuna, ¡hasta la puedes usar tú cuando estés en el sofá viendo la tele, leyendo o haciendo ganchillo!

Los colores son muy llamativos y coloridos, combinación de verdes junto a naranja, rojo y blanco. Ésta es para Matilde que acaba de hacer su primer añito.

ImageAquí un plano más de cerca. Son cuadrados unidos entre sí. La verdad que da mucho juego porque ya he hecho un par de bolsos con estos mismos cuadros y el resultado me gusta. Los pondré en cuanto pueda para que podáis dar vuestra opinión.

ImageLe hice un borde que queda la mar de salado y le da un buen acabado.

Espero que os guste e intentaré estar más al día. La verdad que el verano me ha dado de sí así que habrá que aprovecharlo para el blog.

¡Pasad buen finde que está a la vuelta de la esquina!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s