Más mochilas de tela

Me he aficionado a las mochilas. Me parecen muy cómodas y más para este tiempo que nos llega. Y aparte de la comodidad, se pueden llevar bastantes cosas que tiene su parte buena aunque también la del engorro de ir metiendo y metiendo y al final siempre se lleva llena. Ya sabéis, el por si acaso.

Aquí os voy dejando algunas de las que voy haciendo.

Imagen

Imagen

La verdad que la tela me encanta. Cuando la compré lo hice porque me gustó el estampado y es muy veraniega, pero no tenía muy claro para qué la iba a usar y mira, al final ya la he encontrado un uso que no será el único ya que tengo varios metros más. Además es elástica, lo cual dificulta bastante el coserla y más si aún eres principiante como yo pero, qué se le va a hacer, me gustan los retos.

Y otra foto de otra:

Imagen

El estampado de ésta la verdad que también me gusta y con la tela azul lisa creo que hace buena combinación. Como el bolsillo de abajo me quedo corto, es lo que tiene ser novata, le añadí la parte de ganchillo que veis con dos ojales y dos botones grandes que llevaban años en el costurero.

Las dos además tienen forro que además de darle un toque más perfeccionista hace que la mochila aguante mejor el peso que seguramente en un futuro tengan que llevar.

¡Buen fin de semana! ¡Nos vemos la semana que viene con más cositas!

Anuncios

2 pensamientos en “Más mochilas de tela

  1. Hola! Me encanta tu trabajo, es fantástico! Me gustaría saber si hay alguna manera de contactar por privado para consultarte sobre un pedido que me gustaría hacerte… muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s